20 de febr. 2010

Làtex i sensibilitat



8 comentaris:

Anònim ha dit...

jajaja son divertidos. Esta bien eso de hacer sexys las tareas de la casa.

julia ha dit...

+ jajaja! sembla una 'oda la làtex', llàstima que sigui x vendre guants i no condons! el primer m'ha agradat molt, apart de fer sexi el fregoteo, com diu l'anonima, sap suggerir la sensibilitat. I esta molt be veure una parella hetero netejant. Segur que la creativa publicitària és una dona, jajaja!

Mariano Ros ha dit...

La anonima es anonimo, pero no pasa nada, Julia. Es que antes se me olvidó entrar con mi cuenta y salió así. Además, ¡que más da!. Yo creo que soy mas femenino que masculino. Y la verdad es que mi mujer con su delantal por un lado, y yo con el mío por el otro, estábamos también muy sexys. Claro que sí!!

rosa ha dit...

Aporto otra campaña, esta sin latex.
"A pranzo con Madonna" de Dolce & Gabbana. ¿Es sexy que una mujer realice las tareas del hogar? Para mi es más sexy que las realicen ambos un hombre y una mujer.
Y un artículo que aparecía ayer en El País.
"El sexy del ama de casa" de Vicente Verdú:
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/sexy/ama/casa/elpepisoc/20100220elpepisoc_11/Tes

Rosa Sanchis ha dit...

Buen tema, Rosa. Me cabreó mucho el final del artículo cuando lo leí ayer: "Queda para las feministas que ya se cebaban activamente con la Madonna colipoterra, obscena mujer objeto, el blanco de esta otra mujer objeto, madre y esposa sufrida, resignada limpiadora, esclava, criada y obligada prostituta, a tiempo parcial." Por suerte, Mariano, Júlia, tu y yo, y seguro que más gente, estamos de acuerdo en que los guantes i los delantales son más eróticos si se comparten.

Nerea. ha dit...

El primer anunci em pareix una bona idea, perque per a anunciar uns guants no fa falta fer com en el segon anunci on tan sols els porta una dona, si no que en el primer te una parella de guants tant la dona com l'home i aixó fa desde el meu punt de vista cridar mes l'atenció i no com al segon on com sempre, pareix que es la dona la que té que fer totes les feïnes domestiques.
Així que sens dubte eligiria el primer anunci i el segon el descartaria, per les raçons qu ja he donat.

Valentina :) ha dit...

Respecto al primer video...nunca había visto un anuncio en el que las tareas de la casa las hagan una mujer y un hombre, de una manera tan divertida jeje
La verdad, es que en la mayoría aparecen solo mujeres quejandose de que los niños y el marido dejan la cocina o la ropa mas sucia que una pocilga...
y luego intentan convencerte de que su producto lo limpia TODO! enseñándote imágenes que si te paras a pensar, cuantas horas al dia dedicaría la mujer si tubiese que limpiar esa casa dia tras dia, por dios!
aunque sea un simple anuncio, eso es lo que vemos todos los dias...
y respecto al 2º video...
no me termina de convencer, tiene muchas cosas "tipicas masculinas"
eso de estar jugando al poquer (o lo que sea) mientras ella limpia...
no me gusta.

Rosa Sanchis ha dit...

Hola Nerea, gràcies pel comentari. Molt encertada la comparació!! I Valentina, el teu comentari molt bo. A més, en el segon, l'home acaba escurant com a càstig, perquè ha perdut a les cartes. De tota manera, ell la convida a jugar, no fa com els altres mascles. El que hauria estat bé és que no haguera perdut ell sinó qualsevol dels que no haurien convidat la xica al seu joc. És una manera indirecta de castigar al que és més igualitari??